a-einstein consulting & coaching

¿QUIÉNES SOMOS?

En un mundo en el que los procesos de innovación marcan la diferencia, renovar la forma en la que se gestionan los centros educativos se ha convertido en un imperativo estratégico para las personas y organizaciones dedicadas a la educación.

A-EINSTEIN es una institución formada por profesionales de la educación y el coaching. Nuestra organización contribuye a transformar la educación desde la creatividad y la innovación pedagógica, utilizando el Coaching y herramientas de la PNL.

Nuestro objetivo es activar la esencia de las personas y equipos con quienes trabajamos, liberando sus capacidades, habilidades y competencias para mejorar sus vidas, sus relaciones y el impacto que tienen en la comunidad educativa.

Debemos avanzar como sociedad y aceptar que la mayoría de cosas que aprendimos de niños han cambiado. Hoy en día todo fluye muy rápido y tenemos que continuar educándonos a nosotros mismos y convertirnos en estudiantes para toda la vida.

 

Para información sobre Programas, Cursos y Talleres escribir a Info@a-einstein.com

NUESTRO DIRECTOR

NICOLÁS PÉREZ ROJAS es un profesional especializado en métodos de enseñanza y educación..

 

Es Master-Practitioner y Coach en Programación Neurolingüística (PNL). Su proyecto '11 PASOS PARA LOGRAR UN OBJETIVO' consta de técnicas de desarrollo personal, las cuales transmite a docentes y jóvenes con el propósito de enseñarles a visualizar el futuro, construirlo y lograr las metas que se proponen. En sus talleres, los principios más importantes a trabajar son la confianza, la motivación y la competencia.

 

Su formación humanista comenzó en el Colegio Internacional de Caracas, lo que le permitió estudiar en Estados Unidos la carrera de Psicología en la State University of New York at Buffalo. En Nueva York trabajó en programas escolares y sociales, ejerciendo sus conocimientos sobre Psicología del Desarrollo. En Venezuela se formó como Practitioner en PNL en el Instituto Venezolano de Programación Neurolingüística y luego como Master Practitioner, Trainer y Coach en PNL. Con estudios de Psicología Educativa en la Universidad del Zulia, fue coordinador y counselor en A-EINSTEIN CONSULTORES EDUCATIVOS, donde desarrolló el coaching a niveles docente, preuniversitario y universitario, logrando un reconocido trabajo en más de 40 colegios de Venezuela.

 

En Perú es director de A-EINSTEIN CONSULTING & COACHING y desarrolla Cursos dentro de programas de reproyección educativa y educación emocional dirigidos a docentes y jóvenes.

MÁS SOBRE NICOLÁS